Prostitutas en ingles prostitutas lamar odom

y alcohol de todo tipo. Todo indicaría que el ex NBA sobrevivirá, pero tendrá muchos meses de rehabilitación, de acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ. Así mismo, el sitio reportó que Dennis Hof, el propietario de Love Ranch, confirmó que las dos mujeres lo encontraron en el piso. En cuanto a Odom, él podría estar sufriendo de una lesión cerebral anóxica. Hallaron a Lamar Odom inconsciente en un burdel de Nevada. Don Pelayo Sampasampa #16.oct.2015 18:13 @maquina_deguerra no seas ipocrita, no todo se puede comprar con dinero, si no lamar tendría pelo. Según reportó, daily Mail, dos prostitutas, Monica Monroe y Ryder Cherry, encontraron a Lamar inconsciente en 'Dennis Hof's Love Ranch' y llamaron al 911.

Prostitutas en ingles prostitutas lamar odom - Estas

Aunque los doctores están tratando la situación como una sobredosis, no creen que sea un intento de suicidio. Daily Mail Online reveló que se aplicó inyecciones intravenosas de cocaína con heroína o metadona. Don Pelayo Sampasampa #15.oct.2015 18:08, q gran noticia! MikeMentzer #24.oct.2015 23:59, pues no es gran cosa la tía la verdad. prostitutas en ingles prostitutas lamar odom

Prostitutas en ingles prostitutas lamar odom - Las

Lamar Odom, el exesposo de Khloé Kardashian, fue encontrado inconsciente este martes en un burdel de Nevas por estas dos mujeres. Una de las prostitutas que estaban en la habitación del ex campeón de la NBA. El periódico inglés cuenta que lo que se ve encima de su mesa, justo. Habló un empleado del prostíbulo: Lamar Odom parecía Uma.

0 pensamientos sobre “Prostitutas en ingles prostitutas lamar odom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *