Casadas buscando pollas pagina de amistades

sencillo, el mismo día que me suscribí respondí a las 4 chicas. Me dije: voy a crear otra cuenta con otro usuario (sin pagar, eso sí). Intenté enviar correos a cualquier persona pero tampoco me dejaba, ni a hombres ni a mujeres. Entonces me dije: será que las 4 chicas también tienen una cuenta Premium. Me dio por consultar en Google, y encontré a otra persona. Y dado que darse de alta era gratis, creé una cuenta. Y más pistas: por qué curiosamente todas las chicas buscan un hombre entre 18 y 110 años? Y diréis, dónde está el truco?

Casadas buscando pollas pagina de amistades - Ojo con algunas

Pero es que curiosamente, desde ese mismo momento en que pagué, además de no recibir mensajes de ninguna mujer más, nadie me invitó a chatear. Pero claro, para responder a esos mensajes también había que pasar por caja, así que diciéndome a mí mismo que ya tardaba en crear una cuenta premium Incluso pensé que, siendo mujeres, podrían enviar mensajes gratis a hombres, pero estaba equivocado, pues lo que hice. Pues al día siguiente veo que las cuatro se han conectado y no han respondido a ninguno de mis mensajes. Los pases oscilan entre un gran abanico de precios dependiendo del tiempo del abono.

Casadas buscando pollas pagina de amistades - Por qué

Hola, la verdad que estoy totalmente de acuerdo con GatoVolador. Por cierto, lo has explicado muy claramente, me he sentido identificado, a mi me ha pasado lo mismo, el que antes de pagar quieran charlar contigo con asiduidad y despues de haber pasado por caja, al intentar contactar con ellas ni rastro. Muchos hombres jóvenes y no tan jóvenes se hacen esta pregunta. De alguna manera estos hombres ven a las mujeres como divas inaccesibles, provocadoras y seductoras. Si estos hombres intentasen empezar una conversación con una de estas divas, apenas les saldrían las palabras y se quedarían mudos.

0 pensamientos sobre “Casadas buscando pollas pagina de amistades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *