Las mujeres mas buenas y desnudas eric clapton singles

país (esos que en España se hacen llamar liberales). El disco cuenta con varias versiones, entre ellas el The girl cant help it de Bobby Troup popularizado por Little Richard o Something else de Eddie Cochran, también con una inesperada balada como A part from that e incluso un pequeño pulso al ragtime del. Un debut un tanto conflictivo. El problema es que pertenecía a un álbum que los de Seattle habían comprado en una tienda de empeños (nadie sabe que hacían ellos en dicho local ni por qué una pareja es capaz de empeñar un álbum de fotos) y ni siquiera se pusieron. Lennon estuvo de acuerdo con la ocurrencia de usar la foto en la portada, como era de esperar habiendo fetos, sangre y cosas desagradables de por medio. Francamente, había que tener con perdón de ustedes muchos cojones para hacer estas cosas en los ochenta y mucho más siendo una mujer. En 1991 recurrió para su portada a una fotografía de un individuo manoseando a su mujer en lo que parece una pose divertida de ambos. La carátula original era la de una llama dentro de la cual figuraban ambos edificios y la Estatua de la Libertad sobre un fondo fotográfico que recogía distintos momentos del concierto. Por eso, las figuritas que coronan la imagen son una mini reproducción de ellos mismos, los cinco Rolling Stones en aquel tiempo en que Brian Jones desaparecía en aguas de una piscina y Mick Taylor comenzaba su andadura sustituyéndole a la guitarra.

Eric: Las mujeres mas buenas y desnudas eric clapton singles

En poco más de un minuto, la vocalista y actriz de solo 19 años se nos presenta sugiriendo primero y enseñando después, al tiempo que recita varias frases de la canción. 7 Electric Ladyland de Jimi Hendrix Experience (1968). Tanto como aquellas que estuvieron a punto de arruinar giras completas.

Diez: Las mujeres mas buenas y desnudas eric clapton singles

La familia Stovall, dueña de tierras, hombres, mujeres y destinos, terminó. Eric Clapton decidió deshacer la ampulosidad de Cream y aligerar el sonido. Y con quienes compartió garitos y tristeza en los tugurios más calientes de Chicago.

Portadas: Las mujeres mas buenas y desnudas eric clapton singles

En 1989 publicaba un disco con el exquisito título de las mujeres mas buenas y desnudas eric clapton singles Back to the shit (Regreso a la mierda cuya más que llamativa carátula presentaba a la amiga Millie sentada en un retrete, con las bragas por los tobillos y expresión de estar haciendo un esfuerzo. Naturalmente, cuanto menos conocido es un grupo más fácil lo tiene para forzar la nota en las cubiertas de sus discos. 4 Blind faith de Blind Faith (1969). Y llegó Clapton con un álbum donde brillaba la fotografía de la espalda de una mujer desnuda hasta la altura del trasero sobre la que aparecía pintado el título del álbum. Aunque esta vez no solamente reaccionaron los habituales guardianes de la decencia, sino también grupos feministas que consideraron la imagen una apología de la violación de autostopistas ahí es nada.

0 pensamientos sobre “Las mujeres mas buenas y desnudas eric clapton singles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *