Cita embajada de honduras en madrid

cita embajada de honduras en madrid

se incluye las horas disponibles. Paseo La Castellana 164, segundo derecha 28046 Madrid, cuyo teléfono es el 91353343. Te recomendamos que leas la información que se te ha incluido en Trámites Consulares de este sitio web, con el propósito de que cuentes con toda la información que el Consulado te proporciona. Las referidas oficinas están ubicadas.  Esta página es de fácil uso y sobre todo puedes acceder a ella en el momento que desees.  Asimismo, cada persona contará con una confirmación en su correo electrónico de la cita realizada. cita embajada de honduras en madrid

Cita: Cita embajada de honduras en madrid

cita embajada de honduras en madrid En esta página darás click en la palabra Seleccionar Ubicación y se desplegarán las opciones de: Consulados Móviles, estados Unidos, europa (aquí encontrarás los Consulados acreditados en este Continente).  Asimismo, se te recuerda que esta página es para garantizarte un espacio  para ser atendido, por lo que deberás llegar el día de tu cita a la hora que has seleccionado y deberás contar con suficiente tiempo. Los datos a ser incorporados deberán corresponder a la persona que desee ser atendida en el Consulado, está información es verificable. Paso 5: Esta otra página se generará al escoger el tipo de trámite que deseas realizar, en esta sección encontrarás toda la información requisito que debes presentar, al final de está sección encontrarás una opción en la cual darás click a: sí usted cumple con. La identidad del menor aparecerá en la partida de nacimiento, en caso que sea pasaporte por primera vez.
Sexo oral prostitutas fotos de mujeres prostitutas Follar hoy intercambio de parejas xxx
Cita embajada de honduras en madrid 621
Relatos prostitutas jovenes prostitutas 436
Prostitutas chinas valencia prostitutas japonesas Los hondureños residentes en España pueden apersonarse a gestionar sus documentos. 08006 Barcelona, tel:, fax: email protected /. Mail: email protected, horario de atención consular: L-V de 10 a. Con el propósito de que cuentes con una guía para realizar tu cita se incluirá descripción: Paso 1: puedes ingresar a la plataforma de citas por medio de un ordenador (computadora ipad (tablet) o desde su celular, siempre y cuando tenga acceso a internet. Ernesto Madariaga Domínguez, c/ Peña Herbosa, 31, 5 I 39003 Santander, telefax:, consulado Honorario de Honduras en Tenerife.

Cita embajada de honduras en madrid - Tramite/Consular Consulado de

Bienvenidos al sistema de citas para servicios consulares. Selecionar tipo de cita, Citas consulares, Citas visas. La plataforma de citas en los Consulados hondureños se desarrolló con el propósito de gestionar todos los trámites por medio de un control. Los trámites consulares se atenderán al público de lunes a viernes, de 9:00.m.

Cita embajada de honduras en madrid - Consulado de Honduras

A 1:30.m., previo a concertar cita. Pueden consultar los días festivos en los. Bienvenido a la Sección Consular. Embajada de Honduras en Madrid.

0 pensamientos sobre “Cita embajada de honduras en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *